S.I.C.ECUA

NOSOTROS
Somos una sociedad conformada por jóvenes con espíritu emprendedor y perseverante. Ofrecemos diversos servicios tanto para jóvenes estudiantes, como para particulares con responsabilidad, compromiso y honestidad.

Jose Antonio NGUEMA ONDO MIKUE
Carlos NGUEMA ONDO MIKUE
Juan Pedro EVUNA AYETEBE

Somos entusiastas de las nuevas oportunidades de negocios, no habiendo constituido ninguna empresa a lo largo de nuestra trayectoria profesional, por ello somos conscientes del riesgo que conlleva a una aventura empresarial.

MOTIVOS
Desarrollar totalmente un proyecto propio adaptado a las exigencias actuales de un mercado que ha evolucionado mucho en los últimos 5 o 6 años. Consideramos que es un momento excepcional para el desarrollo de una empresa que dé servicio global y especializado a particulares, pequeñas y medianas empresas que demandan soluciones eficaces aportadas por verdaderos profesionales. Queremos formar un equipo de colaboradores con espíritu de sacrificio y servicio para satisfacer muchas necesidades.

LA IDEA
Como visión queremos ayudar a los jóvenes y ciudadanos que quieran realizar sus estudios universitarios o profesionales fuera del país a la obtención del visado de estudiante, a la compra e importación de automóviles, Recambios y Repuestos para automóviles y maquinaria, Accesorios para Automóviles, Electrónica, equipos informáticos, etc.

El por qué nos proponemos esta actividad viene de la experiencia que se ha tenido durante el tiempo que llevamos trabajando en este sector, y en particular de nuestra relación directa con los clientes particulares durante 4 años como intermediarios autónomos, las razones por las que deseamos crear S.I.C.E es porque observamos que, aunque en este sector hay muchos intermediarios, no existen tantos proyectos como el que va a desarrollar S.I.C.E.


Estimamos que existen actualmente grandes posibilidades de éxito. Para lograrlo, aprovecharemos los conocimientos y la experiencia que hemos acumulado en la relación directa con los clientes (a los que consideramos la parte fundamental del negocio). Y Lo que nos diferencia del resto es el ofrecimiento de un asesoramiento totalmente personalizado, nos encargamos de prestar el servicio solicitado de una manera eficaz y rápida. El equipo de emprendedores de este negocio está compuesto por las siguientes personas:
 

Entradas populares de este blog

BMW X5 4.4